SÍGANOS EN

Juventud

Saludo del PCAP Chileno al PL

Publicado

el

Camarada Irina Santesteban, camarada Sergio Ortiz

Camaradas del Comité Central del hermano Partido de la Liberación de Argentina

            Reciban desde el Partido Comunista Chileno (Acción Proletaria) PC(AP), un fraternal saludo en el 59 Aniversario de la fundación de la Vanguardia Comunista de Argentina hoy Partido de la Liberación. Les pedimos a ustedes que hagan extensivo este saludo al conjunto de militantes y simpatizantes vuestros, reafirmando así los sólidos lazos y unidad ideológica y política entre el PC(AP) y el PL.

            Camaradas son 59 años de bregar ejemplarmente por la liberación nacional, la revolución y el socialismo de acuerdo a la demanda y realidad de el hermano pueblo argentino. En estos 59 años de seguro que ustedes tienen presente los importantes y fundamentales aciertos, así como los errores cometidos. Ustedes tienen extraordinarios puntos fuertes, que les ha permitido no solo no ser destruidos por los enemigos de todos los colores, sino que han desarrollado la teoría y práctica de la revolución en Argentina de acuerdo a la demanda de nuestra época.

            Vuestros héroes y mártires caídos en el combate contra la dictadura fascista, no son en vano ¡nunca son en vano!. Ustedes al perseverar en el combate democrático, popular y por el socialismo son el más potente homenaje a los caídos.

            Hoy no hay ningún rincón del mundo que no se vea convulsionado por un mundo caduco de opresión y supe-explotación, representado por el imperialismo yanqui y Europa Occidental que se niega a ceder  su lugar frente al mundo nuevo que puja por ocupar el lugar que los tiempos demandan.  Argentina es hoy parte importante de está confrontación, nosotros conocemos al hermano pueblo argentino y sus reservas patrióticas, populares y de soberanía nacional y desde allí estamos seguros que se libraran de la infamia, destrucción y antipatria de un gobierno títere de los EEUU como es el de Milei y en ello el PL no estará ausente, sino al contrario como siempre en primera fila asumiendo las tareas inmediatas y la perspectiva socialista.

¡Viva el 59 Aniversario de la fundación de Vanguardia Comunista, hoy Partido de la Liberación PL!

¡Viva la hermandad entre el Partido Comunista Chileno (Acción Proletaria) PC(AP) y el Partido de la Liberación de Argentina PL!

Por el Comité Central del Partido Comunista Chileno (Acción Proletaria) PC(AP)

Eduardo Artés Brichetti, Primer Secretario

Santiago de Chile 6 de Abril de 2024

Continuar leyendo
Click para comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

twelve − one =

EDICIÓN DIGITAL

LINKS DE INTERÉS

Partido de la Liberación