SÍGANOS EN

Beatriz Perosio

PL: Agit-Prop, en las redes y medios

Publicado

el

            Hoy difundimos la edición digital de LIBERACIÓN número 411, de abril de 2024.

            En las elecciones gremiales de ADIUNSa (ver nota aparte), nuestro camarada Jorge Ramírez fue reelecto como secretario gremial, como integrante de la triunfante Lista Verde, que venció con el 72,43 por ciento de los votos. Felicitaciones a él y a todos los compañeros y compañeras de la Verde.

            La camarada Irina Santesteban siguió publicando sus columnas de opinión en el diario LA ARENA, de La Pampa, las últimas fueron sobre los derechos argentinos sobre las islas Malvinas y sobre la libertad de mercados por un lado y el pisotón a las paritarias por parte del gobierno de Milei, por el otro. Ella viene participando de las marchas de los jubilados organizadas todas las semanas por el Foro Solidario Córdoba. Y el 17 de abril está invitada a exponer sobre el tema “Democracia y presos políticos en contextos de derechización política”, junto a Eduardo Soares y “Pucho” Martínez, en un conversatorio organizado por el Foro por la Libertad, la Democracia y los DDHH de Córdoba.

            El 21 de marzo Sergio Ortiz fue entrevistado por el profesor chileno Eduardo Artes en su programa por Hispan TV “Negro y Blanco” sobre el tema de “China y la cooperación con los países de América Latina”. Se lo puede ver por Youtube. El 23 de abril Sergio participará de un conversatorio sobre las bases militares norteamericanas en el mundo, organizado por Solidario GB, de Eduardo Reyes Salgado, junto con Eduardo Artés, Alex Flores y otras compañeras de Ecuador.

            Las notas de Sergio, de su blog https://plsergio.wixsite.com/lasemanapolitica  vienen siendo publicadas en otros sitios, por caso la nota sobre el multimillonario Marcos Galperín y su monopolio Mercado Libre también se incluyó en la sección Opinión del sitio Rebelión Popular. La referida al libro “Los chinos” de Brenda Rupar y la Semana política “Un país con decenas de miles de despidos y ocupado por dos imperios” fue reproducido en varias web, entre ellas Riadi Marruecos, www.riadinoureddine.com.

            Con motivo de cumplirse el pasado 5 de abril 69 años de la fundación de nuestro partido, VC, actual PL, recibimos salutaciones de los camaradas del PCAP chileno, del embajador cubano en Argentina, Pedro Pablo Prada, de Jorge Romanos, de la Casa de la Amistad con Cuba de Corrientes, de Ana María Ramb del PC, y varios más. Muy agradecidos a todos y todas.

            SECRETARÍA DE PRENSA

Continuar leyendo
Click para comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 × three =

EDICIÓN DIGITAL

LINKS DE INTERÉS

Partido de la Liberación