SÍGANOS EN

Beatriz Perosio

PL: Agit-Prop, en las redes y medios

Publicado

el

            Hoy difundimos la edición digital de LIBERACIÓN número 412, de mayo de 2024.

            La camarada Irina Santesteban fue invitada el 26 de abril a participar como panelista en el programa Barricada, que sale por canal C de Cablevisión, donde las mayores polémicas las sostuvo con el dirigente macrista Sebastian García Díaz. Ella siguió publicando sus columnas de opinión en el diario LA ARENA, de La Pampa, la última fue sobre lo nefasto de la ley Bases.

            Los camaradas de Buenos Aires participaron activamente de la marcha y acto en plaza San Martín por el Regimiento Inmortal, el 4 de mayo, en homenaje a la victoria soviética contra el nazismo en la Segunda Guerra Mundial. Y unos días después el camarada Jorge Artacho fue parte de la reunión en la Federación de Sociedades Gallegas de CABA donde se fundó la Asociación de Amistad con Rusia, presidida por el compañero Lois Pérez Leira e integrada por muchos políticos y personalidades del campo popular. Entre ellos Atilio Borón, Telma Luzzani, Salvador Caputo, Fernando Buen Abad, Carlos Aznarez, Julia Perie, Eduardo Sigal, Stella Calloni, Andrés Bercun, Jorge Derkos, Luis Fernández Ageitos (presidente de la Federación de Asociaciones Gallegas),  Christian Lamesa, Fernanda Pereira, Daniel Suárez, Norman Briski, Alejandro Rusconi, Jorge Kreyness, Víctor De Gennaro y muchos otros dirigentes. El camarada Artacho fue designado vocal de esa Comisión Directiva,  y los camaradas Sergio e Irina son parte de su Consejo Consultivo.

            La aparición de esta Asociación de Amistad con Rusia es muy necesaria en vista de la guerra de los ucronazis contra Rusia y el apoyo que los agresores imperialistas tienen de parte del gobierno de Javier Milei, que debe ser contrarrestado en nuestro país.

            El camarada Sergio mantiene sus notas en su blog https://plsergio.wixsite.com/lasemanapolitica por ejemplo la referida a la Segunda huelga general contra el ajuste de Milei. El siguió participando de las reuniones de la Comisión de Solidaridad con Palestina de la provincia de Córdoba, que el 18 de mayo realizó otra reunión considerando un borrador de declaración y el avance hacia una muraleada que se hará en la Ciudad Universitaria.

            Los camaradas de Bahía Blanca siguieron con su agitación y propaganda con volantes y pegatinas en la Universidad Nacional del Sur.

            SECRETARÍA DE PRENSA

Continuar leyendo
Click para comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

three × three =

EDICIÓN DIGITAL

LINKS DE INTERÉS

Partido de la Liberación