SÍGANOS EN

Juventud

PL: Agitación y Propaganda, en las redes y medios

Publicado

el

Presentamos la edición digital número 392 de nuestro periódico mensual LIBERACIÓN.

La camarada Irina Santesteban fue reporteada en Radio Sur, de Córdoba, por Mariano Di Pietromica, el 24 de junio sobre Colombia, Ecuador y el Encuentro Provincial de MASCUBA Córdoba a realizarse el 30 de julio.

Irina fue invitada al programa Barricada que conduce el doctor Carlos Hairabedian, el viernes 15 de julio. Sus columnas de opinión se publicaron en diario LA ARENA. Las últimas fueron sobre Milagro Sala y la persecución que sufre hace casi 7 años como presa política, y otra denunciando a Luis Majul quien fue condenado judicialmente por haber mencionado en 2016 en La Cornisa el nombre de un testigo protegido, poniendo en riesgo su vida.

Sergio Ortiz publicó artículos en su blog que también son replicadas en otros medios, como la nota “Mienten como Goebbels”, publicada en Agencia de Noticias PIA. 18/6. Una entrevista con Sergio sobre la política e historia del PL fue publicada por el militante español Oscar Díaz en su web “El bloque del Este” el pasado 5 de julio.

Sergio habló en acto por la rebelión popular en Ecuador, en el consulado de ese país en Córdoba, el 22 de junio. Como otras intervenciones de otros compañeros, la noticia y fotos salieron en Resumen Latinoamericano.

Pablo Rodríguez habló por el PL en el acto convocado por la Autoconvocatoria por la suspensión de pagos de la deuda externa, en ATE nacional, el 20 de junio.

La camarada Elena Rivero fue reporteada por el canal del diario El Tribuno en el acto por los mártires de Palomitas, en Salta.

Los camaradas del PL de Buenos Aires estuvieron el 9 de julio en el Obelisco en la movilización por el no pago de la deuda externa y la ruptura del pacto con el FMI, como parte de la Autoconvocatoria por la suspensión de pagos de la deuda externa. Los camaradas de Córdoba estuvieron en la marcha por los mismos motivos desde Colón y Cañada. Los camaradas de Bahía Blanca hicieron pegatinas de volantes y afiches, y a nivel nacional hubo flyer y difusión de la Declaración Antiimperialista y por la paz mundial, firmada por varias organizaciones y personalidades (ver aparte).

Se actualizó la web del PL, www.partidodelaliberacion.com.ar el 23 de junio.

Cinco camaradas del PL participarán de un Foro Mundial organizado en forma virtual por el Partido Comunista de China con partidos marxistas y de izquierda de todo el mundo, el 28 de julio, así como de dos seminarios organizados por el PCCh con partidos latinoamericanos el 19 y 20 julio.

SECRETARÍA DE PRENSA

Contiuar leyendo
Click para comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

EDICIÓN DIGITAL

LINKS DE INTERÉS

Partido de la Liberación