SÍGANOS EN

Derechos Humanos

PL: Agit-Prop, en las redes y medios

Publicado

el

            Hoy difundimos la edición digital de LIBERACIÓN número 406, de octubre de 2023.

            El sábado 30 de septiembre el “Ciclo Debates LIBERACIÓN” organizó una charla debate virtual por Jitsi sobre la necesidad de un Frente Antiimperialista y Antifascista;  Sergio Ortiz hizo la intervención de base y luego hubo preguntas y opiniones varias, entre ellas las del abogado defensor de Facundo Molares y de tantas otras causas de DD HH, Gustavo Franquet, de la Gremial de Abogados y la Coordinadora Barrial Resistencia.

            El Partido de la Liberación (PL) de Argentina emitió un comunicado de solidaridad con Palestina, apoyando el operativo “Diluvio Al Aqsa” por parte de la resistencia palestina y denunciando el genocidio que Israel comete desde hace 75 años y ahora especialmente sobre la Franja de Gaza. Ese comunicado se difundió ampliamente y también fue reproducido por Resumen Latinoamericano, Bamba Coop, medio digital de Carlos Paz; y el sitio de los comunistas de Marruecos.

            Los camaradas del PL de Buenos Aires estuvieron el 12 de octubre participando de la movilización de solidaridad con Palestina frente a la embajada de ese país en Argentina. Y también de una movilización ese día frente a la Cámara de Comercio Americana, AmCham, contra el FMI, el hambre y la guerra, junto con organizaciones del Bloque Popular 20 de Diciembre. Los de Córdoba estuvieron el miércoles 11 en el acto pro Palestina en Vélez Sársfield y 27 de Abril convocada por la Multisectorial Córdoba. El camarada Sergio habló en nombre del PL.

            El artículo de Sergio sobre que “El fascismo y la derecha son un peligro real”, fue publicado por Resumen Latinoamericano el 26 de septiembre. Ese medio también difundió su nota sobre “Myriam Bregman la mejor de todos pero lamentablemente tiene pocos votos”, el 4 de octubre.

            La Semana política de Sergio subida a su blog, de que “La crisis mata relatos de oficialistas y opositores de derecha” fue publicada en el sitio www.riadinoureddine.com de los comunistas de Marruecos. Este sitio también publicó la nota ya mencionada sobre Myriam Bregman en el Debate Presidencial realizado en el Forum de Santiago del Estero.

            También tuvo bastante difusión la nota del camarada titulada “El sionismo también es un tigre de papel”, en referencia a los sucesos de Gaza desde el 7 de octubre. La publicaron entre otros Resumen Latinoamericano, la web de los comunistas de Marruecos y el sitio internacional Rebelión (https://rebelion.org/autor/sergio-ortiz/), que también había publicado el 27/9 la nota https://rebelion.org/para-enfrentar-al-fascismo-y-la-derecha-no-sirven-las-medias-verdades/.

SECRETARÍA DE PRENSA

Continuar leyendo
Click para comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

four + four =

EDICIÓN DIGITAL

LINKS DE INTERÉS

Partido de la Liberación