SÍGANOS EN

Juventud

PL: Agit-Prop, en las redes y medios

Publicado

el

            Hoy difundimos la edición digital de LIBERACIÓN número 413, de Junio de 2024.

            La secretaria general Irina Santesteban siguió publicando sus columnas de opinión en diario LA ARENA. En la marcha del 12 de junio contra la ley Bases ella fue reporteada por el sitio “La luna con gatillo”.

            En esa jornada, en Salta, hizo uso de la palabra en nombre del gremio de docentes universitarios, Adiunsa, el camarada Jorge Ramírez. Los camaradas del PL de Buenos Aires estuvieron en la plaza del Congreso repudiando esa ley y la represión policial.

            El camarada Sergio publica sus notas en su blog https://plsergio.wixsite.com/lasemanapolitica por ejemplo la referida a la muerte del presidente iraní Ebrahim Raisi, que fue reproducida en la web de Riad Marruecos y el sitio de Rebelión Popular, que también subió su Semana Política titulada “Milei es un desquiciado, pero el capitalismo dependiente no le va en zaga”.

            El 1 de junio se vio el programa de Hispan TV “Negro y Blanco” de Eduardo Artes, donde Sergio fue reporteado sobre el rol positivo de China socialista a nivel mundial.

            Las compañeras de la agrupación Beatriz Perosio tienen muy activo su Tik Tok, lo que debería ser emulado por los camaradas de las diferentes regionales en las diversas redes sociales.

            Fue muy difundido el comunicado del Comité Central del PL en solidaridad con el Partido Obrero y Polo Obrero, tras el allanamiento policial a su local central en CABA. Lo reproducimos en esta edición de LIBERACION.

            Los camaradas Irina y Sergio estuvieron como invitados en el acto de homenaje a Carlos Massera (SITRAC) y los luchadores del Cordobazo, en el local histórico de la CGT de Córdoba. Después en las redes Sergio valoró ese acto, organizado por el Archivo Provincial de la Memoria, pero hizo algunos señalamientos de hechos históricos del SITRAC, que no habían sido tenido en cuenta en la exposición de Massera. Este, al leer esas opiniones, escribió que estaba de acuerdo con las mismas y se ofreció a conversar personalmente.

            Fue subido a www.partidodelaliberacion.com.ar sección Documentos del PL, la Resolución Política Nacional del XV Congreso Nacional del Partido de la Liberación.

            El PL participó del Zoom del dirigente bolivariano Diosdado Cabello, junto con otros 970 invitados internacionales, donde se informó de los avances venezolanos en diversos planos, por ejemplo el económico, con trece trimestres seguidos de crecimiento. Y se denunció el plan desestabilizador de la derecha, que a las elecciones presidenciales del 28 de julio va dividida con 9 candidatos y que ya está denunciando un supuesto “fraude” y llamando a manifestar con violencia ese día contra el presidencial Palacio de Miraflores.

            SECRETARÍA DE PRENSA

Continuar leyendo
Click para comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ten − 1 =

EDICIÓN DIGITAL

LINKS DE INTERÉS

Partido de la Liberación