SÍGANOS EN

Internacionales

PALESTINA

Publicado

el

Sigue el genocidio cometido por Israel con apoyo de EEUU

El genocidio Sionista continúa luego del breve alto al fuego de 7 días pactado entre Israel y Hamas. El saldo hasta la fecha son más de 18.700 palestinos masacrados y 51.000 heridos por la ofensiva lanzada por el carnicero Benjamin Netanyahu

Quien dirige la masacre es la plataforma de inteligencia artificial “Evangelio” señalando las viviendas de los combatientes de Hamas. Las bombas destruyen sus casas y el “daño colateral” se expande hacía los vecinos y familiares. El programa también trata de localizar e inutilizar los túneles subterráneos de los combatientes palestinos, que imitan la doctrina vietnamita en la lucha desigual contra los yanquis.

Es lo último de la tecnología usufructuado por los sionistas contra la humanidad. Palestina como laboratorio de las últimas técnicas de exterminio humano como en su momento se aplicaron contra el pueblo vietnamita. La respuesta del pueblo palestino es similar, luchar hasta la muerte por su derecho a vivir.

La comunidad internacional unánimemente repudia la agresión y pidió el cese al fuego humanitario inmediato en la última reunión de la máxima instancia de la ONU, el Consejo de Seguridad, recibió el voto a favor de 13 de sus miembros, con la sola oposición de EEUU y la abstención del otro país que creó al sionismo, el Reino Unido. EEUU, en clara minoría, ejerció su derecho al veto para bloquear la iniciativa y favorecer a su amado y protegido sionismo.

Luego, el 12 de diciembre, la Asamblea General de la ONU votó una resolución no obligatoria para reclamar un cese del fuego humanitario inmediato, con el apoyo de 153 países, con sólo 10 en contra (entre ellos EEUU, Israel y el Reino Unido) y 20 abstenciones, entre ellas la lamentable de la Argentina de Milei.

Los creadores y financistas del sionismo EEUU y el Reino Unido los sostienen a capa y espada. No les importa el repudio masivo que la criminal acción genocida de Israel los desacredite ante el mundo.

Los tiene sin cuidado porque cuentan con su gigantesco aparato de desinformación. Además amenazaron al dueño de X Elon Musk a que no permita la difusión de “antisemitismo” en su plataforma

El secretario de la ONU Antonio Guterres declaró “que la violencia perpetrada por Hamas no podía justificar en ningún caso el castigo colectivo del pueblo palestino”. Palabras suavizadas para no ofender a su patrón, EEUU. No es un castigo colectivo señor Guterres: es una masacre, un exterminio masivo y genocida

El destacado sionista argentino Carlos Maslaton agradece desde su cuenta de X la abstención y el veto de EEUU (esperable en sus palabras). Quiere instalar la falsa consigna de que “antisionismo es antijudaismo” ya que, en sus palabras, el sionismo es lucha por la liberación del pueblo judío.

En el límite del cinismo al cual ya estamos acostumbrados, difunde esa consigna cuando sabe perfectamente que miles de rabinos judíos son antisionistas. Esos rabinos y miles de judíos saben desde tiempos inmemoriales que el sionismo no los defiende y libera de nada, sino que por el contrario, los ata a la política de sus amos imperialistas yanquis y británicos que lo crearon para establecer al policía de la región que les garantice el acceso al petróleo de la zona

Otro destacado sionista, el banquero Darío Epstein, se queja porque, ante la escalada de repudio que se produce incluso en las universidades de Harvard, MIT y Pensilvania, los presidentes de esas universidades se niegan a acusar a los líderes universitarios que denuncian el genocidio sionista de antisemitas.

La causa de la respuesta de los presidentes de las universidades para Epstein,es el dinero de los fondos de los países musulmanes y no la defensa de la libertad de expresión. ¿Qué se puede esperar de un sionista, el cual reduce las causas de la acción humana al dinero?

Es la misma óptica de Netanyahu y sus patrocinadores que desataron la campaña militar por codicia, amparados (era su hipótesis) en el previo ataque de Hamas. Según el periódico de EEUU, “The New York Times”, conocían el ataque de Hamas un año antes de que se lleve a cabo. Necesitaban ese atentado para justificar la campaña militar para adueñarse de la franja de Gaza, acceder al nuevo petróleo descubierto frente a esa franja y bloquear la nueva ruta de la seda China

El mismo lenguaje de Epstein: Bussines are bussines

Pero el egoísta cálculo político y económico salió mal.

Las masas en todo el mundo se manifiestan contra el genocidio.

Los países en la ONU votan el cese al fuego.

En nuestro país, al igual que en EEUU, la Daia encabeza una campaña para criminalizar a quienes se solidarizan con el pueblo palestino y por eso sigue preso Cristian Díaz. Quieren que se tomen medidas disciplinarias contra los alumnos de las universidades que al igual que EEUU denuncian el genocidio del pueblo palestino.

Un grupo de judíos antisemitas en nuestro país se organizan para denunciar el genocidio del pueblo palestino por X.

Las acciones militares sionistas no avanzan a pesar de la brutalidad que emplean y ya deben reconocer que 444 de sus soldados han muerto a manos de la resistencia en Gaza. Hamas cuenta con el apoyo de otras organizaciones musulmanas que los apoyan por el derecho a existir que tienen los palestinos.

¡Sionistas no pasarán!

¡Toda la solidaridad con el pueblo palestino y sus organizaciones!

MARTÍN GUEVARA

Continuar leyendo
Click para comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × two =

EDICIÓN DIGITAL

LINKS DE INTERÉS

Partido de la Liberación