SÍGANOS EN

Internacionales

Noticias de la Resistencia Palestina

Publicado

el

Resumen de Medio Oriente, 12 de marzo de 2024.

Comunicado de Hamás:

En el nombre de Allah, el Más Misericordioso, el Más Misericordioso

No hay nada de cierto en lo publicado por el canal Al Arabiya atribuido a una “alta fuente de Hamás” sobre noticias sobre la recepción por parte del movimiento de una oferta internacional para un alto el fuego prolongado en Gaza, y el regreso gradual de los desplazados, o la proximidad de una delegación a El Cairo para discutir los detalles.

Instamos a los medios de comunicación a garantizar la precisión y credibilidad en las noticias y a no manipular los sentimientos de nuestro pueblo, que está sometido a una agresión sionista y un genocidio nazi.

Movimiento de Resistencia Islámica – Hamás

13 de marzo de 2024

Jenin está llena de resistencia mientras la ciudad comienza a enfrentar una invasión masiva de las Fuerzas de Defensa de Israel.

Los minaretes de la Mezquita del Mártir Mahmoud Tawalbeh declaran: “De hecho, el volcán de resistencia que ha sido encendido por la sangre de los mártires; no hay fuerza en esta tierra capaz de extinguirlo excepto Alá. Apresúrate a la yihad. Alá es el Más Grande”. .

Lleva tu arma, que la noche te teme”

Frente Popular para la Liberación de Palestina:

La rápida respuesta de Yemen atacando un barco estadounidense es una prueba del fracaso de los objetivos de esta agresión.

La agresión estadounidense-británica sólo hará que Yemen sea más fuerte y firme.

El Frente Popular para la Liberación de Palestina expresa su más sentido pésame al hermano Yemen por el martirio de un grupo del pueblo yemení como resultado de la traicionera agresión estadounidense-británica que tuvo como objetivo Yemen ayer, deseando una pronta recuperación para los heridos.

La rápida respuesta de las Fuerzas Armadas yemeníes a esta agresión atacando un barco estadounidense en el Mar Rojo es una prueba del fracaso de los objetivos de esta repetida agresión.

El Frente Popular para la Liberación de Palestina

Departamento de Medios Centrales

3-12-2024

En medio de feroces enfrentamientos con la resistencia, un helicóptero sionista aterrizó cerca de la ciudad de Hamad, cerca de Khan Younis, en el sur de la Franja de Gaza, para evacuar a los soldados de las FOI muertos y heridos

-Portavoz de las Brigadas de Resistencia Nacional (Fuerzas del Mártir Omar Al-Qasim), Las Fuerzas Mártir Omar Al-Qasim, en cooperación con Saraya Al-Quds (el brazo militar del Movimiento Jihad Islámico Palestino), han bombardeado posiciones enemigas con cohetes en el sur del barrio de Al-Zaytoun, y han librado feroces batallas contra las fuerzas “israelíes” en las zonas de Al-Zaytoun, Khan Younis y la región central. Aquí están los detalles:

En primer lugar, la unidad de artillería de las Fuerzas Mártir Omar Al-Qasim, en cooperación con Saraya Al-Quds, bombardeó posiciones enemigas en el sur del barrio de Al-Zaytoun con cohetes de corto alcance, alcanzando sus objetivos con precisión.

En segundo lugar, las Fuerzas Mártir Omar Al-Qasim libraron feroces batallas con las fuerzas enemigas “israelíes” en el emplazamiento militar de Abu Mutaibeq, al este de la Gobernación Central, utilizando ametralladoras y cohetes de corto alcance que se lanzaron directamente contra el enemigo y lograron su objetivo. objetivos.

En tercer lugar, las Fuerzas Mártir Omar Al-Qasim libraron feroces batallas contra las fuerzas enemigas “israelíes” alrededor de las Torres Hamad, al oeste de Khan Younis, utilizando ametralladoras, morteros y granadas de mano, y detonaron con éxito un artefacto explosivo en una de las posiciones enemigas. vehículos, provocando que sus ocupantes cayeran entre muertos y heridos.

En cuarto lugar, la unidad de artillería de las Fuerzas Mártir Omar Al-Qasim bombardeó posiciones enemigas “israelíes” al norte de la ciudad de Hamad, al oeste de Jan Yunis, con pesadas granadas de mortero, alcanzando sus objetivos e infligiendo grandes pérdidas al enemigo.

En quinto lugar, las Fuerzas Mártir Omar Al-Qasim libraron feroces batallas con las fuerzas enemigas “israelíes”, al sur del barrio de Al-Zaytoun, utilizando ametralladoras y morteros, logrando apuntar a uno de los vehículos enemigos con un proyectil B7 que alcanzó su objetivo directamente, provocando que sus ocupantes quedaran entre muertos y heridos.

Ala militar del Frente Democrático para la Liberación de Palestina

Los combatientes de Al-Qassam consiguieron detonar dos dispositivos antipersonal en dos fuerzas de infantería sionistas, chocar con sus miembros y provocar que cayeran entre muertos y heridos en los bloques de pisos “K” y “J” de la ciudad de Hamad, al norte de la ciudad de Jan Yunis.

Brigadas de los Mártires de Al-Aqsa:

Apuntamos a un vehículo militar sionista con un proyectil RPG en el eje de avance en la ciudad de Hamad, al oeste de Khan Younis.

Brigadas Saraya Al-Quds

0:15 – Colocar y equipar un campo de minas en la línea de vehículos enemigos.

1:58 – El momento en que explota el campo minado en los vehículos enemigos.

2:08 – Restos de los tanques tras detonar el campo de minas.

2:08 – “Esta es la puerta del vehículo; parte de lo que quedó del vehículo después de que detonó en el cruce de Doula”.

2:12 – Uno de los combatientes de Saraya Al-Quds: “Este es el fracaso de los hijos de los monos y de los cerdos, este es [el trabajo de] los hombres de Saraya Al-Quds. Estos son sus restos, este es su equipamiento, este es el equipamiento de los hijos de monos y cerdos. Intentaron escapar de los hombres de Saraya Al-Quds en el barrio de Al-Zaytoun, el barrio de los héroes; Estos son nuestros hombres y su poder. Alabado sea Allah por su ayuda”.

Las Brigadas Al-Qassam atraparon a una fuerza sionista formada por más de 20 soldados en un elaborado ataque, detonando varios artefactos explosivos antipersonal en uno de los apartamentos de la ciudad de Hamad, lo que provocó que todos los miembros de la fuerza murieran o resultaran heridos ayer. Miércoles.

Saraya Al-Quds:

Nuestros combatientes detonaron un artefacto altamente explosivo en una fuerza sionista de 6 personas atrincheradas dentro de un apartamento residencial en la ciudad de Hamad.

Nuestros combatientes atacaron un vehículo militar sionista y una topadora D9 con proyectiles RPG.

Nuestros combatientes bombardearon con proyectiles de artillería un grupo de soldados enemigos en el centro de la ciudad de Hamad, al noroeste de Jan Yunis.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

19 − 15 =

EDICIÓN DIGITAL

LINKS DE INTERÉS

Partido de la Liberación