SÍGANOS EN

Derechos Humanos

La Comisión de Homenaje marchó el 24 de Marzo

Publicado

el

El 24 de Marzo cientos de miles de argentinos y argentinas volvieron a las calles después de dos años para conmemorar a los 30.000 compañeres detenides – desaparecides en la última dictadura militar-cívica.

Amén de la alegría de volver a encontrarse con tantas compañeras y compañeros, este 24 de marzo nos encuentra masticando bronca por la inflación que no para, por la prepotencia de los monopolios, y principalmente por la intromisión en nuestro país del FMI, y junto a éste organismo, de la Embajada Yanqui.

Por ese motivo, una de las consignas con las que marchamos fue “Fueron 30.000. Fuera el FMI”. Es que esos camaradas que hoy no están querían un país liberado e independiente, no uno con oficinas imperiales en la Casa Rosada y el Banco Central que, además, vote a la cola del Imperialismo en la ONU, como en la reciente votación para suspender a la Federación Rusa del Consejo de DD.HH. Justamente en el contexto de este nuevo aniversario del golpe, nuestro país se alinea con el mayor violador de los DD.HH. en el mundo para esa votación armada en base a Fake News y sin pruebas reales.

Contexto al margen, fue una impresionante marcha y las pancartas de los camaradas de Vanguardia Comunista (actual PL), como también de Lucia Molina (compañera desaparecida de OCPO) y otres compañeres estuvieron presentes y bien en alto. Tampoco nos olvidamos de reclamar por la Libertad de Milagro Sala, de Facundo Molares y tantos otros presos políticos.

Seguimos luchando con el ejemplo de los camaradas presente. ¡Fueron 30.000! ¡Fuera el FMI! JUANJO GIANNOTTI

Contiuar leyendo
Click para comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

EDICIÓN DIGITAL

LINKS DE INTERÉS

Partido de la Liberación