SÍGANOS EN

Juventud

El PL en las redes y medios

Publicado

el

            Con esta edición digital estamos presentando el LIBERACIÓN  390, órgano de prensa del Partido de la Liberación (PL) de Argentina, que pronto volveremos a imprimir en papel.

            El PL tomó la propuesta del camarada Jairo García, del Movimiento por la Paz y el Socialismo, de Cantabria, y redactó una “Declaración Internacional a 77 años de la victoria soviética y derrota de la Alemania nazi”. La misma está firmada por 26 organizaciones y se publica en esta edición.

            La camarada Irina Santesteban continuó publicando sus notas de opinión en el diario pampeano LA ARENA, las dos últimas sobre los conflictos gremiales y paritarias, y sobre la necesidad de un cambio de fondo en el Poder Judicial.

            Irina hizo uso de la palabra en el acto público por la libertad de Facundo Molares, realizado por la coordinadora de Córdoba por su libertad y no extradición. El mismo se hizo el 27 de abril en el Paseo Sobremonte, de Córdoba, con varios oradores.

            Al día siguiente en Buenos Aires el dirigente Miguel Delgado, de esa regional, estuvo en el programa de Diego Molinas “Barrio Adentro”,  por la Radio Rebelde AM 740 en vivo, reclamando también la libertad de Facundo Molares.          

            El camarada Sergio Ortiz fue el viernes 22 de abril como panelista invitado al programa Barricada TV, por Canal C de Cablevisión, donde se cruzó en varias oportunidades con dos representantes de la derecha. Uno, Hernández Maqueda, presidente de la Coalición Cívica (Juntos por el Cambio) y otro, Abelardo Losano, del partido ultraderechista de Milei. La grabación del programa del Doctor Carlos Hairabedián fue difundido ampliamente en las redes.

            La nota de Sergio sobre China como país socialista demonizado por el imperialismo fue publicada en su blog https://plsergio.wixsite.com/lasemanapolitica pero también reproducida por sitios como Portal Alba, Pandemias y Vacunas, y Agencia PIA Noticias. Otro tanto con su nota sobre los 77 años de la victoria soviética, que publicó y difundió la Agencia Paco Urondo.

            El programa radial bonaerense “La Chispa mediática” propuso un reportaje con este dirigente del PL para el 9 de junio próximo, de media hora de duración, por radio Caput.

            El volante de las Agrupaciones de Base Clasistas fue distribuido en las redes pero también en las puertas de FADEA Córdoba y en el homenaje a Mario Díaz en Carlos Paz.

            Los camaradas de Bahía Blanca han difundido el volante y pegado afiches en la Universidad y calles de la ciudad.

            La hermana de Mario, Silvana Díaz, volvió como brigadista de la solidaridad con Cuba y como miembro de MASCUBA CÓRDOBA, donde difundió la declaración de este movimiento en homenaje al querido Mario, en la cual se informa que en julio venidero se realizará un Encuentro Provincial de MASCUBA en Córdoba, que llevará su nombre. El PL buscará que el mismo sea lo más amplio y representativo posible, solidario con Cuba y la Patria Grande, como Mario lo quería.

SECRETARÍA DE PRENSA

Contiuar leyendo
Click para comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

EDICIÓN DIGITAL

LINKS DE INTERÉS

Partido de la Liberación