SÍGANOS EN

Juventud

El PL en las redes y medios

Publicado

el

            Estamos entregando el LIBERACIÓN 386, correspondiente a diciembre de 2021. Pedimos a los camaradas, simpatizantes, amigos y lectores que nos ayuden a darle la mayor visibilidad y difusión posible. Es una de las últimas ediciones digitales porque el CC del PL ha decidido que en 2022 volverá a imprimirlo y difundirlo en papel, además de las versiones digitales y redes.

            En estas semanas el PL tuvo intervención en hechos políticos y gremiales, algunos de los cuales fueron registrados en los medios y redes. Por caso, fuimos parte de la convocatoria de toda la izquierda y sectores antiimperialistas en la Plaza de Mayo el sábado 11 de diciembre, y firmantes del documento allí leído contra el pago de la deuda externa al FMI.

            También el PL y organizaciones amplias de DD HH y gremiales donde participamos tuvieron un rol destacado en la convocatoria por el mismo tema realizada en Salta. Ahí el camarada Jorge Ramírez, del gremio ADIUNSa, fue reporteado por la FM Noticias, y la camarada Elena Rivero también salió en otras radios a raíz de la marcha del 11.

            El camarada Miguel Delgado, de Buenos Aires, estuvo de invitado en el programa de Diego Molinas por radio Rebelde, a propósito del veinte aniversario del Argentinazo.

            La camarada Irina, en el último tramo de la campaña gremial en las elecciones de Judiciales de Córdoba (ver balance aparte), fue reporteada en radio y televisión de San Francisco, en el diario Comercio y Justicia y en Radio Universidad.

            Las notas de Sergio Ortiz, amén de publicarse en su blog, https://plsergio.wixsite.com/lasemanapolitica  fueron reproducidas en otros portales, por ejemplo en Gracus.com.ar.

            Pero lo más destacado fue la puesta nuevamente en marcha de la página web del Partido, que ahora es www.partidodelaliberacion.com.ar

            Al cabo de varios meses de tenerla caída, pudimos adquirir nuevos dominios y subirla otra vez a la web. Allí están los últimos números de LIBERACIÓN, así como notas, artículos y textos marxista-leninistas.

            Pedimos a todos y todas que entren, visiten, lean esos materiales y nos hagan llegar sugerencias, criticas y aportes para mejorarla. Nuestro compromiso es mantenerla, ya que es una herramienta muy necesaria en estos tiempos que corren.

SECRETARÍA DE PRENSA

Continuar leyendo
Click para comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

nineteen + 13 =

EDICIÓN DIGITAL

LINKS DE INTERÉS

Partido de la Liberación