Juventud
Elsztain, sionista y monopolista, socio de Milei

Eduardo Elsztain tiene IRSA, el holding de, además del Hotel Libertador, donde se alojó el presidente antes y después de ser elegido, también posee el Hotel Llao Llao (donde se realizan los foros de grandes empresarios de elite) y el Intercontinental.
También es propietario del Banco Hipotecario y la agrícola Cresud que explota campos en Argentina, Brasil, Paraguay y Bolivia. Elsztain figura en cuanta investigación de lavado de dinero existe, los papeles de Panamá y otros. En su portafolio de activos se enumeran los shoppings DOT Baires, Alto Palermo, Abasto Shopping, Alcorta Shopping, Patio Bullrich, Distrito Arcos, Alto Avellaneda, Soleil Premium Outlet en Buenos Aires; el Alto Rosario, Córdoba Shopping, Mendoza Plaza Shopping, Alto Comahue Shopping en Neuquén, Alto NOA en Salta, Ribera Shopping en Santa Fe y Patio Olmos también en Córdoba. Gran parte de las torres que dan al río en Rosario, son propiedad de este personaje; las “torres blancas” como muchos rosarinos las llaman, aludiendo al lavado narco.
En 2017, intentó adquirir la Falkland Island Company, pero el gobierno británico que usurpa las islas se negó a que el negocio dominante del archipiélago pase a manos de un “argentino”. Ello no impidió que, en 2017, cuando el Reino Unido lanzó un millonario plan para la compra de armas para Malvinas, acordase una inversión de U$S95 millones con el Departamento de Defensa de Israel cuyo proveedor es la empresa israelí Rafael Defense System, manejada por la corporación IDBD Holding, conducida por Elsztain.
El mismo se enmarcaba en el plan de defensa de las Islas con una red de gestión de batalla, comando, control, comunicaciones e informática y -junto a una empresa británica – la instalación de un sistema de misiles. Según Wikipedia, Eduardo Elsztain fue elegido presidente del Governing Board del Consejo Judío Mundial.
Este es el gran burgués de inversiones múltiples que acercó a Milei al lobby sionista de EEUU y a la secta ultra conservadora Jabad Lubavitch, la misma que en EE UU fue allanada por el FBI por denuncias de trata de niños. Si eso de por sí es nefasto, mucho más lo es en el marco del genocidio que el sionismo está cometiendo contra los palestinos.
CARLOS MORÁN